viernes, 15 de noviembre de 2013

VERDE NEON



Hola a tod@s!! Cómo andamos? ya de VIERNESSSS y con mejorcito tiempo, así que listos para empezar un estupendo fin de semana.

Por ese motivo, al tratarse de un día tan alentador, me he vestido de Verde Neón, que sube el ánimo a cualquiera, verte de ese color hace imposible que uno se sienta triste ni por un sólo segundo. Me encanta esta moda de los colores Neón, me parece que hace que veamos la vida con otros ojos!!! 


Pues el outfit de hoy es muy sencillo, muy cómodo, muy casual y muy de "andar por casa", jaja. A mi personalmente me encanta, porque son de esos looks que puedes estar las 24 horas sin sentirte incómoda en ningun minuto. Se trata de pantalón y camiseta verde Neón combinadas con cazadora vaquera que le da el toque de cambio, pañuelo de Mango y botas y bolso en tono verde militar que combina a la perfección con el verde flúor.

Espero que os guste y no me canso de agradeceros vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestras muestras de cariño. Besitos






Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Pañuelo: Mango
Cazadora Denim: H&M
Botas: Espacio de Creadores
Bolso: Basement
Gafas: Adolfo Domínguez

Fotografias por: Javier Rosazza

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el
    Outfit de hoy completamente primaveral!! Muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno...ese color te sienta genial! Hay que tener estilo para llevarlo, está claro que tú lo consigues. Me gustan mucho los complementos que sacáis en el blog siempre (ya sabes que eso es lo mío). Un besote y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, no sabes la ilu q me hace q nos escribas comentarios y q nos sigas. Me alegro q te guste.muchos bstos y nos vemos en Navidad!!!

      Eliminar