viernes, 13 de diciembre de 2013

BLACK & RED



Hola hola!!! qué tal? cómo andan? Yo extrañando muchísimo a mi querida Amparo ya 2 días que se fue a su querida España y me hace mucha falta, la verdad es que cuando una encuentra la amiga y compañera ideal es muy difícil separarse físicamente pero gracias al WhatsApp seguimos conectadas casi casi como si estuviese acá :), ella está tan contenta que eso es lo más importante.


Bueno chicas hablemos del look de hoy, es un outfit como para jalar un poquito las miradas ya que la combinación de estos dos colores tan pasionales no tiene pierde, particularmente me parece que es como para el día y la noche alternándolos tal vez con unos zapatos más cómodos, el pijama pants así como los boyfriend jeans son mis favoritos creo que no hay nada más cómodo como para esta temporada, altamente recomendable chicas.

Espero les guste mucho mucho.

Les dejo muchos besitos y que tengan un increíble fin de semana,

Mirelly







Top: H&M
Pijama Pants: Malabar / Oechsle
Pañuelo: Prestado por mi sobrinita
Cartera: Mango
Zapatos: Zara
Lentes: Sybilla

Fotografía: Javier Rosazza


Muchas Gracias!!!

2 comentarios: