lunes, 24 de febrero de 2014

HORTERA



Y pensareís, y por que este post se llama Hortera??? pues porque cuando fuimos a Gamarra a comprar la tela, enrollada parecía muy muy hortera, y Mirelly no sabía que quería decir esa palabra porque aqui en Perú no se usa, le hizo mucha gracia y aunque el resultado final ha sido precioso, el mono y este post no se podía llamar de otra manera.
Y c'est voilà, el "mono hortera". Aquí lo he combinado de forma alegre, con el pelo recogido, gafas divertidas, cinturón y sandalias de tacón. El otro día, a propósito de la visita de Agatha Ruíz de la Prada para presentar su exposición, los Embajadores de España le organizaron un cóctel el día previo en la Residencia y fuimos invitadas Mirelly y yo, así que adjunto pongo una fotito nuestra de ese día que apareció en la prensa rosa. En esa ocasión, cambié algún detalle para que quedase algo más serio pero tan poco mucho porque tratándose de Agatha Ruiz de la Prada tenía que tener color. Espero que os guste. Ya me contareis. Besitos











Mono: Mirelly Reyna
Cinturón: Zara
Gafas: Calzedonia
Sandalias: H&M
Bolso: H&M
Colllar: Blanco

Fotografías por: Mirelly Reyna

4 comentarios:

  1. pues no me parece muy hortera jiji es mas me parece que ha quedado monisimo!!! y que guay el evento , ojala que cuando vaya yo de visitilla tambien haya algo interesante referido a la moda. muaaa

    Nuevo Post: Striped Sun
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fiorella!! Me alegro q el resultado final te haya gustado. Muchos bstos

      Eliminar
  2. Pues me parece ideal, el toque amarillo del cinturón y de las gafas me parece un acierto total. Lo de hornera...pues ya sabes que todo depende de quién se lo ponga, como lo combine y la percha que tenga. Esta claro que tu lo sabes lucir. Que envidia de veranito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bea!! Desde luego, una vez creado el mono, ya tenía otra pinta!! Me alegro q te haya gustado. Bstos

    ResponderEliminar