viernes, 28 de marzo de 2014

UN DIA CUALQUIERA



Supongo que a estas alturas del blog, ya os habréis dado cuenta que siento especial debilidad por los vestidos y faldas largas, me encantan!! tanto en verano como en invierno, si bien es verdad que en verano resultan todavía más cómodos porque no hay ni que ponerse panties y eso facilita mucho más todavía.
Me chiflan faldas y vestidos largos porque además de ser bonitos, me resultan elegantes aun acompañado de zapato o sandalia plana. Esta falda, no se si os acordareis, me la puse en el primer post de este blog, de forma más invernal y la denominamos "Inocencia". En esta ocasión, al tratarse de una prenda tan ponible, la he combinado con prendas en tonos morados-violetas, y el resultado final la verdad me ha parecido que ha quedado muy bien.

Espero que a vosotros también os guste. Muchas gracias y besitos








Falda: Zara
Camiseta: Promod
Cinturón: Do it!
Bolso: Zara
Gafas: RayBan
Sandalias: Gamarra
Colgante: Do it!

Fotografías por: Mirelly Reyna

5 comentarios:

  1. Me encanta el cinturón! Como siempre, le dan un punto a tus looks. Que envidia me da la Rosita de verano, por aquí todavía andamos con la Hunter y la bufamanta, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Bea!! tu siempre animándonos!! Ya dentro de poco, empezará a ser al revés, vosotras de verano y aquí de invierno!! muchos bstos

      Eliminar
  3. Soy nueva por aquí y dejame decirte que luces fantástica!!
    Genial que incluyas la foto de las sandalias!

    Besos

    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Every piece of this outfit into my wardrobe please :D ♥
    Kisses from Germany
    Vanessa

    www.cashmerebow.blogspot.de

    ResponderEliminar