lunes, 14 de abril de 2014

JOGGER STYLE


Y....que os parece el outfit de hoy? Este tipo de pantalón, baggy, jogger, o como lo queraís llamarlo, lo estuve buscando como loca, porque me apetecía uno estampado y la verdad no fue fácil.
De hecho, lo encontré en Zara y era el único que quedaba, me queda un pelín pequeño, pero me gustó tanto que no me pude resistir. Me encanta además de la forma, el estampado que tiene. Aquí lo he combinado con camiseta básica de Stradivarius y sandalias planas de MaryPaz. El bolso es de Basement. Espero que os guste. Muchos besos





Baggy: Zara
Camiseta: Stradivarius
Pañuelo: Blanco
Sandalias: MaryPaz
Bolso: Basement
Pendientes: Blanco

Fotografías por: Mirelly Reyna

3 comentarios:

  1. Me encanta el look y sobretodo el pantalón es precioso. Claro que para llevar ese outfit hay que saber llevarlo y tener tu estilazo y eso no es tan sencillo. Muy guapa y estilosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado el outfit!! Es muy cómodo la verdad!! Bstos

      Eliminar
  2. LOVE it!! ♥
    Great sense of style :))

    www.cashmerebow.blogspot.de

    ResponderEliminar