lunes, 16 de febrero de 2015

LIGHT BLUE


Hola chicas!! Aquí de vuelta después de un retiro de casi dos meses, la verdad les pedimos mil disculpas, estuve de vacaciones casi un mes y cuando regresé lamentablemente se presentaron circunstancias que necesitaban dedicarle el cien por cien de mi tiempo, ahora más organizada intentaremos, de a pocos, retomar los looks.

El outfit de hoy me lo hice hace ya algunos días, a mi  me encanta !!! es super femenino, estilozo y de colores perfectos para esta temporada calurosa, a propósito ¿que veranito que tenemos, no? uffffff con todo!!!.

Volviendo a lo nuestro esta vez usé los zapatos y un clutch en nude  y un collar muy lindo en color plateado, creo que el resultado estuvo bueno, ¿qué les parece?


Espero les guste la opción que les traigo hoy.



Les dejo muchos besos,



Mirelly










Fotografía: Javier Rosazza

Blusa: Malabar para Oechsle
Zapatos: Wholesale
Clutch: Zara
Collar: Do it!



¡¡¡¡Muchas gracias!!!!


de madrid y lima

2 comentarios:

  1. Guapísima! Me encantan los tacones pero yo soy incapaz de andar con ese tipo de zapato, aunque tengan una buena plataforma soy muy torpe con ellos y al volante no te quiero contar.
    Besos.

    ResponderEliminar