jueves, 20 de agosto de 2015

UNDER THE RAIN



 Hola Chicas!! cómo estáis? Pues nosotros aquí en Santiago disfrutando de la inmensa lluvia que está cayendo estos días y que tanta falta hacía, con lo cual encantada de este cambio tan maravilloso. Además ha sido una ocasión idónea, para estrenar mis botas Jules que me compré en España y que todavía no había tenido ocasión de ponerme, me chiflan!!! Espero que os guste también a vosotras.

Por lo demás, el outfit de hoy es muy básico, leggings polipiel de Mirelly preciosos y comodísimos, sudadera y parka de Blanco, y gorra del mercadillo Inca de Lima (cuanto lo echo de menos).

Espero que os guste. 

besitos






Parka: Blanco
Sudadera: Blanco
Leggings: Mirelly Reyna
Katiuskas: Jules
Bolso: Basement

Fotografías por: Jimena Gil

6 comentarios:

  1. Very nice post!
    Be ready for autumn! Autumn make-up: http://starlingdays.blogspot.com/2015/08/autumn-products-by-avon.html

    ResponderEliminar
  2. Como de bonitas son las Jules? Me tienes que contar donde las has encontrado, yo en España todavía no las he visto. Y me encanta como te queda el gorrito, muy tu! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!! Cto me alegro que te gusten, tu fuiste mi inspiración que lo sepas y las compre a través de la web!! Son tan bonitas!!! Muchos bstos

      Eliminar